domingo, 27 de febrero de 2011

Kedada en Guardamar del Segura, Febrero 2011 (Alicante)

Son las 7:00h de una mañana del  viernes 18 de febrero,  José Ramón y yo, ya nos encontramos en el lugar desde donde vamos a salir. Llenamos los depósitos de nuestras Vulcan y  esbozamos los planes de ruta  para realizar el viaje…

Todo va sobre lo previsto, pero tenemos que realizar una parada imprevista para ponernos un poco más de ropa debido al frío de la zona…

Paramos a visitar unos fabricantes de alforjas rígidas en un pueblito de Valencia, y estamos más tiempo del previsto, ya que no encontramos el lugar exacto del emplazamiento y tras varias llamadas, nos tienen que venir a buscar, pero visitamos sus instalaciones y al final nos invitan a comer. Conocemos a un compañero motero (dueño del bar donde comemos) y nos invita a visitarle en otras ocasiones….

Ya caída la noche, llegamos al hotel donde pasaremos la noche y enseguida llega el grupo y nos da la bienvenida,  traen  con ellos un sin fin de planes para el fin de semana. Buena compañía, buenas personas y compañeros.

Cenamos en un restaurante de Torrevieja unos “pintxitos” de costilla (muy buenos, por cierto)….

Terminada la cena, nos dirigimos hasta la zona de copas de Torrevieja y terminamos la velada frente  a unas “coca colas”…

A la mañana siguiente, emprendemos la ruta marcada hasta Guadalest, Benidorm… impresionante… y ya de noche, nos acercamos hasta Alicante, donde terminaremos la jornada…

Y después de pasar un buen fin de semana…. llega la hora de la vuelta…

Seguro que visitaremos a nuestros compañeros de la VRA Spain Com. Valenciana en mas de una ocasión, nos lo hicieron pasar de cine…

V´ssssss

No hay comentarios: