martes, 7 de diciembre de 2010

La Costa Cantábrica... siempre esta costa...

No entiendo este tiempo...
Ayer todo el día lloviendo y con fuertes vientos. Hoy amanece casi despejado y la temperatura ha subido casi 10ºC.
Son cerca de las 2 de la tarde y el termómetro exterior marca 19º... hay que aprovechar lo que queda de día.
Hoy visitaré Castro Urdiales... como me gusta esta villa marinera Cántabra...
Cojo mi cazadora de cuero negra, mi casco y mis guantes de invierno y arranco mi vulcan, por cierto, tengo que limpiarla...
Me dirijo hacia Castro por la Carretera Nacional, buenas curvas y paisajes.
Enseguida llego a Castro, aparco en la Plaza del Ayuntamiento y doy un paseo por el puerto y por la zona vieja...


Se está haciendo de noche... hay que tomar la salida para la vuelta a casa...
Mañana mas....

Puedes ver todas las fotos tomadas pinchando aquí.

No hay comentarios: