miércoles, 8 de septiembre de 2010

Empezamos...








Comenzamos...




Comenzamos esta nueva página, donde voy a intentar describir mis vivencias junto a mi preciosa Kawasaki Vulvan 800 Classic.




Con ella he disfrutado de momentos únicos, preciosos... momentos, que solamente los afortunados que conocen esta forma de vida, saben de lo que hablo.




Pero también he vivido momentos malos, alguna caida sin mucha importancia para lo que puede pasar cuando vas sobre dos ruedas y solamente estás protegido por los elementos de seguridad que previamente has elegido "ponerte" tú....




Pertenezco desde su creación aquí en España del Club Vulcan Riders Asocciation Spain, un club internacional de "marca", y desde hace poco mas de dos meses, me eligieron como Presidente de la Territorial de Euskadi, donde resido.




A partir de ahora, mi proposito es el de intentar informar de eventos que se realizarán en la Península; mostrar eventos, concentraciones, etc... que visite y realizar un pequeño relato de lo vivido.




Desde aquí, tambien quiero recordar a todos los compañeros moteros, que han perdido la vida en la carretera....




V´ssss

No hay comentarios: